Rutas Argentinas Map V1 - ETS2 1.46x

que onda genteee!! bueno aca arranco devuelta con este proyecto que despues de que en 2021 me alla pasado muchas cosas con este mapa , porfin pude acomodar todo para poder lanzarlo y como siempre digo , es un mapa rutero , un mapa para los que le gusta viajar!!

Recuerden Iniciar la partida en Suipacha , Mercedes , Lobos o Chivilcoy Link del Mapa RTA: por varios bugs criticos se retiro el link Precisa todos los dlcs!! Orden del mapa: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 y no olviden de cambiar el modulo al iniciar al mapa!!











Comentarios

  1. hola, como estas jona gracias por estar sibuiendo mods tan seguidos y realistas

    ResponderBorrar
  2. hola jona tengo el juego pirata como ago para istalarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como todos los mod es igual creas un perfil pones en modulo mapa el modulo del mapa y ya no te olvides al crear perfil tienes que iir a mod y activar el mapa si no sabes como poner mod hay muchos tutoriales

      Borrar
  3. hola jona yo inicie la partida en suipacha pero cuando completo la carga q la dejo pongo continuar y se cierra tengo todos los dlc el juego original podes revisar si te pasa solo con el mapa puse tus mod de camiones y quise volver a entrar y se cierra al cargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola que tal ale! perfecto voy a revisar ese error que me comentas

      Borrar

Publicar un comentario